Próximas ferias de Amata
Es imprescindible que comprobemos la calidad y auten-ticidad de tus pro-
ductos antes de poder admitirte.
Mándanos tus

Hasta el momento Amata organiza unos 20 eventos al año. Publicamos los detalles en el momento de recibir la confirma-ción de que la organización la lleva Amata.  Por lo tanto nos es imposible daros el calendario de todo el año.
Disculpa, no hay calendario
de todo el año

¿Quieres participar en
un evento nuestro?

datos y fotos  claras
de tus productos, del puesto y, si quieres participar en medievales, de tu traje, por correo electrónico o postal.

Contacto
volver a menú principal
del 9 de junio al
6 de septiembre

Xàbia/Jávea (Alicante)

Artesanía de Autor
®

En la quinta edición de la feria de verano del Paseo Marítimo  en el Puerto montamos un máximo de 22 puestos de Artesanía de Autor®.  Empezamos el 9 de junio, montando dos fines de semana (viernes, sábado y domingo) y a partir del 22 de junio todas las tardes hasta el 10 de septiembre.  Abrimos de 19:00 a 24:00 horas.  Se puede apuntar por semanas enteras.  En la admisión valoramos la variedad y la originalidad de los productos, para que la feria salga todavía más guapa que en los años anteriores.
del 28 de abril
     al 1 de mayo

Calpe (Alicante)

Feria de oficios
con Artesanía de Autor®


En el puente de mayo llenaremos la Plaza de la Villa, en pleno Casco Antiguo, con puestos de Artesanía de Autor®, una docena de demostraciones de oficos, talleres y atracciones para niños y un ambiente vivo y agradable.  Inauguramos la feria el viernes día 28 por la tarde y nos quedamos hasta el mediodía del lunes, 1 de mayo.
Monreal del Campo (Teruel)
Artemon - Artesanía de Autor
22 y 23 de julio
22 y 23 de julio

Monreal del Campo
                (Teruel)

Artemon - Feria de
                Oficios
con Artesanía de Autor®

Por novena vez podemos montar nuestros puestos de Artesanía de Autor® y gastronomía en Artemon, una feria con una larga tradición de ¡más de 20 años!  Como el año pasado ofrecemos 12 demostraciones de oficios y 6 talleres para niños.  Montamos en la Plaza del Ayuntamiento.
del 11 al 13 de
                  agosto

Consuegra (Toledo)

Mercado Medieval

con Artesanía de Autor®

Es la quinta vez que podemos participar en "Consuegra Medieval", montando un mercado con demostraciones de forja, soplado de vidrio, hacer papel, alfarería y talla de madera, y, ¡claro!, nuestros puestos de Artesanía de Autor®.  Habrá talleres para niños, trovadores y actuaciones de malabaristas, zancudos y muchas actividades paralelas en la misma Plaza de España donde montamos, en el castillo y en el Paseo.  Abrimos el viernes por la tarde; el sábado y domingo estamos todo el día.
Hondón de las Nievas (Alcante)
Feria de Oficios
11 y 12 de agosto
11 y 12 de agosto

Hondón de las Nievas
           (Alicante)

Feria de Oficios
con Artesanía de Autor®

Repetimos la fórmula: muchos talleres demostrativos y participativos de artesanía y oficios, este año con animación de un malabarista/zancudo y un espectáculo de fuego por las noches.  Tanto el viernes como el sábado abrimos desde las 7 de la tarde hasta la una de la madrugada, aunque el sábado terminamos algo antes, para dar paso al famoso correfocs.
del 11 al 13 de agosto
Consuegra (Toledo)
Mercado Medieval
Xàbia/Jávea (Alicante)
Artesanía de Autor
del 9 de junio al 6 de septiembre
Aspe (Alicante)
Mercado de Oficios
2 y 3 de septiembre
del 8 al 10 de septiembre
Navalagamella (Madrid)
Feria de Artesanía
2 y 3 de septiembre

Aspe (Alicante)

Mercado de Oficios
con Artesanía de Autor®

Este año han optado por un mercado de oficios para la tradicional Feria de Septiembre.  En la emblemática Plaza Mayor montamos un conjunto atractivo de demostraciones de oficios, talleres de artesanía, juegos tradicionales, cuentacuentos y títeres y, ¡claro!, nuestra Artesanía de Autor®.  Abrimos los dos días de 11 a 14 y de 18 a 22 horas o más tarde.
8, 9 y 10 de
                septiembre

Navalagamella (Madrid)

Feria de Artesanía
con Artesanía de Autor®

Por segunda vez montamos en este pueblo una feria con muchos talleres, tanto demostrativos como participativos.  Los niños pueden volver a hacer juegos tradicionales y cerramos la feria por la noche con un espectáculo de fuego.  El viernes abrimos sólo por la tarde, el sábado y domingo por la mañana y la tarde.