Énfasis en la calidad
Los organizadores de Amata se esfuerzan en ofrecer al público un conjunto agradable de puestos de artesanía de calidad en un entorno civilizado.

Arte y Artesanía
Nuestras ferias son ferias "de arte y artesanía", es decir: no son ferias alternativas, ni pretenden ser alternativas.  Por eso no entran aceites, hierbas, perfumes, medicinas o terapias, ni comida para consumo directo, ni productos alimenticios.  En nuestros Mercados Medievales (mejor llamarlos "Ferias Medievales de Artesanía") aplicamos las mismas normas, salvo que se admiten algunos puestos de alimentación, siempre que sean artesanos y de producción propia.

Características de las ferias de Amata


lo que hace Amata tan especial
"Hecho a mano"
"Hecho a mano" significa: proporcionado / montado / acabado por la persona que lo vende, de tal forma que el proceso para transformar los componentes (que pueden ser comprados) en el producto final, necesita cierto nivel de habilidad, talento y/o puro esfuerzo.

Reventa - la palabra negra
No se permite reventa - ni de cosas compradas fuera o en España, ni de cosas hechas por amigos, vecinos o familiares.  Sólo se admitirán cosas hechas a mano por el propio feriante.
volver a menú principal